Vidente Sorah


En esta categoría puedes encontrar todo acerca de la magia blanca. Y también…comienza con los hechizos más sencillos, busca el hechizo de amor que te resulte más simple de hacer si es que no has hecho otros hechizos ya antes. Los Hechizos de Magia Blanca son aquellos que buscan atraernos la prosperidad y el bienestar, también para romper los hechizos malignos de la Magia Negra. Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se quiere retenerla, no obstante este es uno de los más efectivos al instante de conquistar reconquistar.


Toma una vela negra y talla en ella el número de matrícula del vehículo, y si puedes la marca y modelo. Existen Hechizos de Magia Blanca simples, así como Hechizos de Magia Blanca para principiantes que puedes realizar en tu propio hogar. Puedes hallar diferentes géneros de rituales de amor, pero si no tienes certidumbre de qué son, podrías no solo hacerlo mal, sino llevarte un pequeño susto al sentir la fuerza de la magia que estas realizando.


Espera que la miel se seque y las velas se consuman, deja el papel en tu mesa por la noche durante una semana. Hechizosy Rituales con Oshun utilizando laSanteríaCubanapara el amor. Por otro lado, existen amarres de amor más simples que solo funcionan con la energía del amor verdadero. Al tiempo que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.


El noventa y ocho por cien de las personas principiantes en la magia blanca fracasan estrepitosamente por culpa de ellos mismos. Aparte este amarre de amor le servirá realmente bien si hechiza a una persona que ve a diario, como un colega un amigo en la universidad. Se cree que los poderes que tiene la Luna son infinitos, por lo que trabajar en esta clase de hechizos para recobrar lograr el amor de una persona conseguirá resultados expepcionales.


A través de los mejores rituales magia blanca sin costo podemos lograr recuperar a la persona amada que se ha marchado. Otra alternativa es que podrás dibujar un círculo sagrado en un pedazo de papel del tamaño suficiente para poder pararte sobre él. Enciende velas alrededor del círculo antes que entres en él. También deseo advertirte que si la persona que estás hechizo de amor para alguien que esta lejos enamorada ella no siente lo mismo por ti, y no se halla en tu destino será más bastante difícil que le hechizo tenga efecto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *